sábado, 10 de abril de 2010


                                           George Strait es la música country. Es tan simple como eso.
La mayor diferencia entre este concierto de Strait y la de  otros artistas es que  se habían plantado  un micrófono en cada una de las cuatro esquinas del escenario para hacer un par de canciones en cada una y caminó entre cada uno, haciendo un gesto hacia la multitud. Esto es tan dinámico como el que recibe. Garth Brooks o Bruce Springsteen, no son iguales a él pero eso no importa: es un cantante de música country - el más grande a emerger en las últimas tres décadas.  Strait ofrece  una avalancha de canciones. Cantó 16 hits en la primera hora y concluyó la noche con 29 y con un bis de un corto descanso, junto con una salida de la versión "remixada" del tema de Johnny Cash "Folsom Prison Blues" que mostró su tremenda Ace in the Hole band.
La canción se unió a un efectivo de  sonidos-a-lot-Merle, como la versión de  Haggard  "Seashore of the old  México" .
La lista que incluía canciones de "Twang", su álbum más reciente. Eso incluyó una de la noche pone de relieve, "donde he estado toda mi vida."
Se fuè  hacia atrás a través de los años, va, por ejemplo, de "Arkansas Dave", una nueva canción sobre un ladrón de caballos escrita por su hijo, hasta llegar de nuevo a "El Presidente".
Strait tiene  57 canciones N º 1 , por lo que no se oían todos sus favoritos. Pero todo el mundo escuchó dos o tres clásicos, bellamente cantadas en ricos, barítono suave por el merecidamente llamado Rey de la Música Country.

No hay comentarios: